26 junio 2016 Internacionales, Programación, Series

Juego de tronos no bajará el pie del acelerador en el final de su sexta temporada

El final de la sexta temporada de “Juego de tronos” se emite esta noche, domingo, 26 de junio, en HBO con un capítulo que durará 69 minutos. Poco ha querido comentar la cadena de cable sobre el desenlace de la entrega, pero sí se sabe que la serie no bajará el pie del acelerador y todo indica que el destino de algunos personajes será muy oscuro.

Es difícil en una serie de semejante magnitud que se mantenga silencio ante los acontecimientos que se sucederán esta noche. Se espera que todos los personajes importantes de la ficción hagan su aparición con Cersei y el juicio de Ser Loras que servirá como centro pivotal que va a cambiar la política en el Desembarco del Rey el próximo año. Algunos de sus protagonistas se han atrevido a dar sutiles pistas a los seguidores de esta épica saga.

Liam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth, mantiene sus labios sellados, pero explica que el final de temporada será tan intenso como el capítulo noveno, el épico “Batalla de los bastardos”. “Desde hace un par de temporadas, estábamos avanzando hasta el episodio noveno. Tuvimos un gran episodio noveno y nos dirigimos a un décimo donde se verá en qué lugar nos quedamos en esta temporada y hacia dónde vamos en la próxima entrega”, apuntaba y añadía: “Va a ser algo diferente esta vez. Se puede decir que van a existir grandes sorpresas en el próximo capítulo”.

Kristofer Hivju, que da vida a Tormund Giantsbane, ha dicho que el capítulo quita el aliento, es sorprendente y brillante. Dean-Charles Chapman, que encarna a Tommen Baratheon, afirmaba que merece la pena la espera, mientra que Tom Wlaschiha, que interpreta a Jaqen H’Ghar, adelantaba: “El final está cerca”. Gemma Whelan, Yara Greyjoy en la serie, explicaba que será “emocionante, épico y abrumador”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *