9 enero 2016 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Juego de tronos regresa el 24 de abril y renueva por una séptima y octava temporadas

Tras saber que George R. R. Martin no habrá acabado “Vientos de invierno” antes del comienzo de la sexta temporada y que los espectadores irán por delante de los lectores, HBO ha anunciado el día de estreno de la nueva tanda de capítulos de Juego de tronos que será en abril como nos adelantaban en el material promocional, el 24 de abril. Esto supone un retraso con respecto a anteriores entregas.

Además en su participación en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), el jefe de la cadena HBO, Michael Lombardo contaba que se está a punto de renovar la serie por una séptima y octava temporadas, que harían que esta aventura épica terminase con un total de ocho entregas. En su momento, Lombardo hablaba de este número como el ideal para finalizar Juego de tronos, pero eso no ha sido confirmado aún.

Sin embargo, los showrunners David Benioff and D.B. Weiss explicaban en 2014 que para ellos siete era el número ideal y que sentía que la cuarta entrega era un punto intermedio en lo que estaban narrando. “Esto la mitad para nosotros. Si vamos a siete temporadas, que es el plan, la cuarta está justo en el medio, el punto pivotal”, declaraban, pero todo indica que han cambiado o se han visto obligados a variar sus pensamientos iniciales.

La última renovación de Juego de tronos se produjo en 2014 cuando fue ampliada hasta una quinta y sexta temporadas. Este año la ficción era elegida por el Instituto del Cine Americano como una de las mejores series de 2015. Además mañana opta a ganar un Globo de oro en la categoría de mejor drama televisivo.

Vía | The playlist

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *