10 abril 2012 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

El domingo se emitía el segundo capítulo de Juego de tronos y HBO ya ha hecho público lo que muchos de sus fans esperaban la renovación por una tercera temporada. La cadena ha ordenado un tercera entrega de su gran éxito de ciencia ficción. El buen debut de su segunda temporada, unos datos que se mantuvieron en el segundo capítulo ha hecho que la decisión fuera muy sencilla.

La tercera temporada se espera que esté más o menos basada en la primera mitad de la novela de George R.R. Martin, “A Storm of Swords”, la tercera de las novelas de la serie “Song of Ice and Fire”, que han cosechado un gran éxito editorial a nivel mundial. Debido a la longitud del libro, los productores han planeado dividir la novela en dos temporadas.

“Como George y todos los fans han dicho durante mucho tiempo, no hay manera de hacerlo en una única temporada, así que estamos diviendo en dos”, explicaba el productor ejecutivo David Benioff durante una reciente entrevista a EW. “Estamos todavía descubriendo hacia dónde vamos todavía. Nosotros no queremos que se vea como dos partes… Desde el comienzo siempre hemos rezado para llegar a la tercera temporada al menos, dos de nuestras escenas favoritas de la saga están en la tercera temporada“, añadía.

Juego de tronos fue visto por 3,9 millones de espectadores en el estreno de la segunda temporada, acumulando un total de 7,5 millones con el segundo pase de su debut. Una buena noticia, sin duda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *