22 abril 2011 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

juego-de-tronos.jpg

La HBO ha decidido renovar Game of Thrones (Juego de tronos) por una segunda temporada tan sólo dos días después de su estreno en los Estados Unidos. Según ha afirmado la cadena, están encantados con la forma en la que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, han sabido llevar a la pequeña pantalla la historia de George R.R. Martin, al igual que están impresionados por la buena acogida que ha tenido el estreno entre los espectadores y en el medio, por lo que una segunda entrega está garantizada.

La próxima temporada constará también de 10 episodios y se basará en la segunda parte de la saga de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, titulada Choque de Reyes (A Clash of Kings). Se prevé además que cada temporada retrate una novela de la saga, por lo que la serie podría contar con 7 temporadas si tenemos en cuenta las dos últimas partes de la saga, que todavía no han sido publicadas.

El estreno de la serie fue seguido el pasado domingo por 2.2 millones de personas y el resto de pases de la serie acumulan un total de 4.2 millones de seguidores, unas cifras no muy altas si las comparamos con los 4.8 millones de espectadores que siguieron el piloto de Broadway Empire este mismo año, pero que han sido suficiente para avalar la continuidad de la ficción. Sin duda las numerosas críticas positivas que ha recibido este estreno también habrán tenido su peso en esta decisión.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Canal + estrena Juego de tronos esta noche 9 mayo 2011
  2. Juego de tronos comienza a grabar su segunda temporada en julio 18 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *