23 noviembre 2014 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión

Los Juegos del Hambre: en Llamas en Antena 3
El domingo pasado se emitió en El Peliculón de Antena 3, Los juegos del hambre. Este domingo puedes recordar el éxito cinematográfico del año pasado. Los juegos del hambre: en Llamas se estrena esta noche en Antena 3 coincidiendo con la llegada a los cines de Sinsajo, primera parte.

Su protagonista Jennifer Lawrence es una de las actrices de moda que además, no se encasilla en un solo registro. Katniss regresa a su hogar junto a su familia tras su participación en Los juegos del hambre junto a su compañero de distrito Peeta Mellark. Ambos inician una gira como ganadores de los juegos a través de los diferentes distritos.


El presidente Snow organiza los 75 Huegos del Hambre, el vasallaje en los que Katniss y Peeta vuelven a participar. Son unos juegos más peligrosos todavía que los anteriores. La película está protagonizada además de por su protagonista principal Jennifer Lawrence, por Josh Hutcherson, Donald Sutherland, el tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Woody Harrelson y el atractivo Liam Hemsworth.

El cine también es una apuesta de entretenimiento hoy en La 1 gracias a la emisión de la película Ahora los padres son ellos. Una película divertida con un reparto en el que destacan Robert De Niro y Ben Stiller. La película narra las divertidas aventuras de la familia Follen. Greg y Pam son una pareja estable tras diez años de relación que ha formado una familia feliz.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *