6 junio 2014 Audiencias, Internacionales, Series

Juegos de tronos supera a Los Soprano como la serie más vista en la historia de HBO

La cuarta temporada de Juego de tronos acumula una audiencia de 18,4 millones de espectadores por capítulo y esto ha hecho que bata el récord que ostentaba en HBO la serie Los Soprano al superarla en 200.000 espectadores. Hace unos meses os contábamos como la ficción superaba a True Blood y ahora ya se ha hecho con el reinado en la cadena de cable al superar a la mítica ficción protagonizada por James Gandolfini.

Con estos datos, la serie aumenta en cuatro millones su promedio por capítulo con respecto a la tercera temporada que se situaba en 14,4 millones. El último episodio emitido, el octavo de la cuarta temporada que llevaba por título “The Mountain and the Viper”, era visto por 7,2 millones para el primer pase de la noche y sumando las repeticiones que se emitieron en la noche del domingo, la ficción acumulaba 8,2 millones de espectadores.

Antes del final de la cuarta temporada de la serie que se producirá el domingo, 15 de junio es posible que se vuelva a repetir un máximo histórico porque Juego de tronos no parece haber tocado techo aún. Además ya ha sido renovada para una quinta y sexta temporadas.

Estos números hacen que rivalice con la gran reina del cable “The Walking Dead” en AMC y también con las grandes bazas de la televisión convencional en Estados Unidos: “The Big Bang Theory” en CBS, el fútbol americano y “NCIS” en CBS. Juego de tronos, Los Soprano o The Walking dead, ¿cuál es vuestra preferida?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *