13 agosto 2010 Actualidad, Deportes, Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Evidentemente True Blood no suele dejar indiferente a nadie y el pasado domingo en su octavo episodio ocurrió algo que sobrevolaba en el ambiente: una relación homosexual entre Eric y Talbot. En Youtube se encuentra colgada el momento, pero si no habéis visto aún el episodio no lo veáis. ¡¡¡El vídeo contiene spoilers!!!

Sin embargo, a pesar de lo díficil que resultó la escena para Theo Alexander, según contaba el actor, el tema que nos trae esta noticia. Son las quejas de un jugador de fútbol americano por el bombardeo homosexual de la tercera temporada en True Blood. Algo que nos confunde porque aunque no haya sido tan explícita como esta secuencia las referencias gays se han mostrado a lo largo de las dos temporadas previas de un modo u otro en muchas secuencias. Sin contar con A dos metros bajo tierra donde tampoco se soterró en ningún momento este tema. ¿?

El caso es que Todd Herremans, jugador de los Philadelphia Eagles, subió el siguiente comentario en Twitter, según informa NBC: “Atrapado por True Blood ayer por la noche. No soy fan de cómo nos han enganchado con las dos primeras temporadas para que a continuación no paren de bombardearnos con la homosexualidad”.

“Después de hablar con el manager de los Eagles me doy cuenta de que mi tweet anterior era ofensivo y de mal gusto por lo que lo lamento profundamente”, explicaba. “No fue mi intención ofender ni herir a nadie.” Alguien que está entusiasmada con True Blood, tanto que es la única que sigue, es Paris Hilton que ya se moría por salir en la saga Crepúsculo y ahora lo hace por aparecer en la serie de HBO.

Vía | Digital Spy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *