5 febrero 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Julen Lopetegui, Michelle Jenner y Adrián Lastra, y Karlos Arguiñano visita El Hormiguero 3.0

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, los actores Michelle Jenner y Adrián Lastra, y el popular cocinero Karlos Arguiñano visitan “El Hormiguero 3.0” la próxima semana para contar todos los detalles de sus nuevos proyecto a partir de las 21:45 horas en Antena 3.

Mañana, lunes, 6 de febrero, Julen Lopetegui hablará de su llegada el pasado verano al banquillo de la selección española y de los retos que tiene por delante, entre ellos el más inmediato: la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Lopetegui fue el portero –entre otros equipos- del Real Madrid, Logroñés y FC Barcelona, y ha ejercido de técnico en el Oporto y en las categorías inferiores de la selección española, con la que se proclamó campeona de Europa sub 19 y sub 21.

El martes, 7 de febrero, Michelle Jenner y Adrián Lastra visitarán el programa y comentarán que estarán representando en los Teatros Luchana de Madrid “Hijos del Entendimiento” durante cuatro días, entre el 9 y el 12 de febrero, una obra escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y basada en historias reales de ciudadanos españoles con un nexo en común. La pareja de actores encarnan a siete de estas parejas que superarán esas barreras, haciendo que el amor triunfe por encima de todo.

El jueves, 9 de febrero, Karlos Arguiñano, el incombustible cocinero, charlará de su programa en Antena 3 y de su último libro, “Sabores de siempre” donde presenta 325 recetas que perviven en la memoria de Arguiñano y que, bajo su punto de vista, no deben caer en el olvido. El vasco amenizará su visita con algunas de sus divertidas anécdotas y hablará también de su implicación en el Mundial de Motociclismo, en el que Arguiñano patrocina –entre otros- a María Herrera, la única mujer presente en el Campeonato del Mundo.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *