16 septiembre 2013 Profesionales, Telecinco

Julia Otero critica a Emma García
Todo cambio implica un proceso de adaptación y esto también sucede en el mundo de la tele. Sin embargo, parece que parte de la audiencia opina que el final de El gran debate para dar espacio al nuevo programa de Emma García, es un retroceso en calidad en la noche de los sábados. A pesar del título del espacio Abre los ojos y… mira, la audiencia parece hacer oídos sordos a este imperativo.

La propia Julia Otero también se ha animado a dar su opinión sobre la programación del sábado en Telecinco. “Telecinco ha cambiado el plató, el nombre del programa y a su mejor presentador, Jordi González, para seguir con lo mismo pero peor” sentencia de forma contundente la presentadora de Antena 3.


Julia Otero no dudó en mostrar su deseo de que Jordi González vuelva pronto a la televisión. Máximo Pradera quiso salir en defensa de Emma García afirmando que “si Manu Carreño pudo presentar Lo + plus no veo por qué Emma García no puede presentar El gran debate”.

Este sábado Emma García tuvo la posibilidad de entrevista a David Bisbal que está de actualidad por el estreno de la segunda edición de La Voz y también a Melani Olivares y Paco León. Pero a pesar de estos platos fuertes, la audiencia del espacio sigue siendo inferior a la de El Gran Debate que tenía una media regular de un millón y medio de espectadores cada sábado.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *