4 abril 2012 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Julia Otero tendr√° un programa de entrevistas
Julia Otero es una de las periodistas más veteranas y reconocidas de nuestro país. Una de las voces de la radio regresa de nuevo a la tele gracias a un programa de entrevistas que se estrenará el próximo mes de mayo en La 1. El espacio lleva por título Entrevista a la carta. La dinámica de dicha entrevista es muy original ya que varios personajes famosos harán preguntas a un invitado también popular.

Ser√° dicho invitado el encargado de ir seleccionando las preguntas de los personajes, es decir, ir√° dise√Īando su propia entrevista a la carta. Sin conocer, claro est√°, qu√© cuestiones le har√°n, ni en qu√© tono. El p√ļblico tambi√©n tendr√° protagonismo en esta entrevista puesto que los espectadores podr√°n hacer sus propias preguntas a trav√©s del tel√©fono. Cada d√≠a, se seleccionar√° una para poder sorprender al invitado.


Este programa se emitir√° cada semana en directo a trav√©s de los estudios Bu√Īuel de TVE. Y con este nuevo programa, se pretende brindar un espacio a la cultura en la televisi√≥n p√ļblica. A trav√©s de un programa basado en entrevistas siempre es m√°s f√°cil conocer un poco m√°s de cerca a rostros populares que tienen que abrir su coraz√≥n para responder a las cuestiones.

Julia Otero ya ha trabajado en el pasado en TVE. Uno de los espacios m√°s recordados es: 3×4. Pero tambi√©n estuvo al frente de Un paseo por el tiempo y Las Cerezas. Nos encontramos ante una profesional de talento, con gran capacidad comunicativa y una trayectoria notable.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *