28 mayo 2010 Internacionales, Nueva temporada, Premios, Profesionales, Series, TDT, Telecinco

Julia Stiles

Ayer os contábamos que Julie Benz aparecerá de nuevo en la quinta temporada de Dexter, algo que nos sorprendía, pero alegraba porque la presencia de Rita era importante para el show y para nuestro asesino en serie favorito, más de lo que él pueda imaginar. Ahora Michael Ausiello nos trae otra novedad y la cosa de Julie & Julia como la películita de recetas de cocina.

¡¡¡SPOILERS!!! Parece que Julia Stiles se incorpora a la nueva entrega de la ficción de Showtime. La actriz se encuentra conversaciones muy avanzadas para interpretar un papel importante y mantenido en total secreto por los creadores de la ficción.

Según contaba el nuevo showrunner Chip Johannessen a Michael Ausiello, está claro que Stiles, de 28 años, no seguirá la senda de la última temporada con un malo que daba mucho miedo, el asesino de la Trinidad, interpretado magistralmente por John Lithgow.

“No vamos a tener un único gran malo esta temporada”, dice Johannessen. Las fuerzas a las que se va a enfrentar Dexter parece que van a cambiar, después de lo intenso que fue lo de Trinity. Teniendo en cuenta que no hay un salto temporal después de la muerte de Rita, tal vez Julia Stiles tenga algo que ver con esto. Tenga el papel que tenga como se ha ido demostrando temporada tras temporada y especialmente con Jimmy Smits y John Lithgow que los malos de Dexter son grandes personajes para un actor. Un buena elección para dar el salto a la pequeña pantalla.,

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2010
  2. La quinta temporada de Dexter empieza a rodar 18 junio 2010
  3. Jonny Lee Miller ficha por la quinta temporada de Dexter 26 junio 2010
  4. Julia Stiles da pistas sobre Lumen, su personaje en la quinta temporada de Dexter 21 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *