21 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Julia Stiles

Hace unas semanas os contábamos que Julia Stiles se incorporaba al elenco de la quinta temporada de Dexter, un personaje muy enigmático sobre el que ha descubierto algunas cosas.

“He visto muchos shows de HBO y Showtime“, cuenta la actriz al New York Times. “Pero era reticente acerca de cómo trabajar en uno de ellos – hasta que Dexter se cruzó en mi camino, porque también me encanta la forma en que han creado los roles de los actores invitados. Siempre hay un arco muy interesante que un intérprete necesita hacer. ”

No le afecta venir detrás de la estrella invitada más laureada hasta el momento. John Lithgow conseguía un Globo de Oro como mejor actor de reparto por su papel como Trinity Killer y se encuentra nominado al Emmy como mejor actor invitado.

Así que no sabemos si ella sería los pasos del asesino en serie o podría ser un nuevo interés amoroso de Dexter tras la muerte de Rita. Todo está en el aire. Lo que ya sabemos es que su personaje se llama Lumen y ella lo describe como psicológicamente y físicamente dañada. La manera en la que se presenta hace que Dexter tenga un dilema.

La recién llegada a la tele parece emocionada con la idea de interpretar un personaje a lo largo de la temporada. “De un modo extraño me recuerda al rodaje de las películas de Bourne, dice. “El guión siempre está cambiando, así que puedes grabar una escena y entonces de repente te ponen páginas en las manos y tú tienes que memorizar tus líneas rápidamente. Es algo así como actuar en el vacío. Existe un desafío diferente, pero a parte de mí realmente le gusta.”, contaba. La quinta temporada de Dexter comenzará el 26 de septiembre.

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2010
  2. Chris Vance (Mental), un nuevo fichaje para la quinta temporada de Dexter 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *