12 noviembre 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Julia de Gran Hermano 12

La tercera expulsada de Gran Hermano 12 ha sido la gitana Julia con el 62 por ciento de los votos, mientras Patricia obtenía el 30.8 por ciento e iba a la zona desconocía donde le proponían elegir la casa que desease y prefería volver a la casa 1, la blanca, pero lo que no sabía es que los concursantes habían rotado de casa y se encontraban con los concursantes de la casa 2, de colores, que acababan de mudarse. Anteriormente, Anup y Marta volvían a sus respectivas casas al ser los primeros salvados.

Julia llegaba a la entrevista con Mercedes Milá con mucha ganas de dar guerra y afirmaba que no soporta a Patricia y que espera que gane el premio para que se compre una casa muy grande para ver quién puede vivir con ella. Durante el reality la expulsada la apodado como “monstruito” y afirma que el resto de concursantes “le bailan el agua” porque la ven como favorita. También ha insistido en que la mira mal. La madre de Patricia ha sido clara y le ha dicho a Julia: “tienes lo que te mereces y el público es quien te ha votado” y añadía: “Tú no has soportado a Patricia porque a tú nivel nunca podrá llegar”.

La hermana de Anup también ha tenido unas palabras para Julia, a la que ha contado que ha conseguido sacar de sus casillas a su hermano y hacerle llorar. También ha comentado que en su familia no están acostumbrados a las “palabrotas“. Julia ha tildado de “falso” al indio, aunque ha dejado claro que siempre ha respetado su religión.

“Nunca nadie ha usado el nivel de guarradas en este concurso como el que ha tenido esta chica”, opinaba Mercedes Milá sobre Julia. “Las dos personas a las que te has enfrentado están fuera de la casa”, le decía la presentadora. Mireia confesaba que Patricia llega a cansar, pero también explicaba que a Julia se le han ido las cosas de la mano tras la primera semana en el reality.

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Catha, Edu, Lydia y Terry, nominados en Gran Hermano 12 12 noviembre 2010
  2. Cuéntame, en plena forma, Gran Hermano 12 sigue subiendo y Bones cumple 12 noviembre 2010
  3. A Chari y Rubén les conceden su hora sin cámaras durante El debate 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *