28 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Julián Contreras abandona Gran Hermano VIP 4

La noticia del día en el reality show es el abandono de Julián Contreras Jr. que no ha podido soportar el “mal rollo” de la casa y ha tomado la decisión de abandonar “Gran Hermano VIP 4”. Lejos de ser un amago o una falsa amenaza como en el caso de otros concursantes, el hijo de Carmen Ordóñez tenía muy claro que con el ambiente que allí se estaba viviendo, no le compensaba seguir concursando.

Al comenzar El debate del programa, Sandra Barneda comentaba la noticia y tras una primera parte de la charla con la última expulsada, Rosa Benito, charlaba con Julián Contreras en su llegada a Telecinco. “Se convirtió en una experiencia negativa a partir del viernes por una discusión con Fran, explicaba a la presentadora y podíamos escuchar como decía en el confesionario que si Fran Nicolás se queda, él se va. Al joven no le gustaba que el joven estudiante de derecho le calificase como un “triste” y un “penurias.

Julián Contreras relataba que pidió sútilmente ser nominado, pero que no podía esperar hasta dentro de dos jueves para ser expulsado y argumentaba: “Interferir en las nominaciones no es justo para mis compañeros, pero no he podido esperar a irme”. Además de la tensión con el repescado explicaba que no aguantaba las situaciones cada vez menos cómodas que se vivían domingo, martes y jueves y que eran detonadas por Carlos Lozano con excusas nímias.

“He aprendido a exigirme más de lo que lo hacía. Además, me llevo a mucha gente de este concurso”, contaba a Sandra Barneda que le preguntaba por Laura Matamoros de quien aseguraba: “Nunca me ha gustado Laura, le tengo mucho cariño” y añadía que sentía que se podía haber malinterpretado. En un vídeo se veía que la hija de Kiko Matamoros intentaba que su amigo se quedara y le “amenazaba” con irse si él se marchaba. Al comienzo de El debate le hemos visto haciendo la maleta de Julián junto a Sema.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *