29 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Julián Contreras, Carlos Lozano y Lucía Hoyos, nominados en Gran Hermano VIP 4

Era la nueva concursante de Gran Hermano VIP 4, Charlotte Caniggia la que debía elegir el orden de las nominaciones, las primeras en las que todos pueden hacerlo y que eran a la cara. El primero en dar sus votos era Alejandro Nieto que le daba tres puntos a Julián Contreras, dos a Rappel y uno a Raquel Bollo; Lucía Hoyos, que se salvaba de la expulsión, optaba por Julián Contreras, Laura Matamoros y Sema con tres, dos y un punto; Julián, por su parte, le devolvía los tres puntos a Lucía y daba dos y uno a Javier Tudela y Alejandro Nieto.

Belén Roca sigue sin tener feeling con Liz, por lo que le daba tres puntos, dos eran para Rosa Benito y una para Laura Matamoros a la que acusaba de haber chillado mucho; Raquel Bollo votaba con tres puntos a Carlos Lozano, con dos a Alejandro Nieto y con uno a Julián, tras mucho pensarlo. Mientras Laura Matamoros le daba tres a Lucía Hoyos, dos a Carlos Lozano y uno a Javier Tudela y Liz devolvía sus tres puntos a Belén Roca, dos para Julián Contreras y uno para Sema, su amigo porque creía que no saldría nominado. Sema elegía con tres puntos a Lucía Hoyos, con dos a Belén Roca y con uno a Carlos Lozano.

Javier Tudela optaba por dar tres puntos a Julián Contreras, dos puntos a Sema y uno a Raquel Bollo; Rosa Benito decidía nominar con tres puntos a Carlos Lozano, con dos a Belén Roca y con uno a Alejandro Nieto; Carlos Lozano le daba un punto a Rosa Benito, dos a Laura Matamoros y tres a Raquel Bollo, que no se lo tomaba nada bien, y cerraba las votaciones Rappel con tres puntos a Alejandro Nieto, con dos a Javier Tudela y con uno a Carlos Lozano.

Finalmente los tres nominados eran: Julián Contreras, con doce puntos; Carlos Lozano, con nueve puntos, y repetía Lucía Hoyos, con siete puntos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *