2 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Julián Contreras comparece; porcentajes ciegos y la casa "arde" en GH VIP 4: límite 48 horas

Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas obtenía ayer su máximo de la edición. Julián Contreras comparecía y era entrevistado por Jordi González; los porcentajes ciegos daban un importante vuelco y la casa está en plena combustión, ya nada queda de “la de la pradera” y los enfrentamientos se suceden.

El hijo de Carmen Ordóñez comentaba que llegó a su límite en su discusión con Carlos Lozano de la que se arrepiente y pide perdón. Decidió marcharse antes de seguir dando esa imagen. El enfrentamiento por unas naranjas y el desafortunado calificativo del presentador hacia él, le llamó tarado, desencadenaron una fuerte pelea que, a punto estuvo de llegar a las manos. El joven explicaba que mientras las discusiones eran impostadas no pasaba nada, pero que ahora atacaba con temas personales.

La información del exterior que llevaron los famosos que llegaron al balneario hace unas semanas y la entrada de Fran Nicolás han hecho que Carlos Lozano se sienta como “caballo ganador” y lo que llama él “decir las cosas a la cara” le ha enfrentado con Julián, con Raquel Bollo y con Belén Roca.

También llevó a la ex de Chiquetete al confesionario para decir que no aguantaba más y quería marcharse y la gallega y su amiga Charlotte se “vengaron” metiendo el cepillo de dientes de Lozano en el inodoro. Antes de que le pusieran uno nuevo sin que él lo supiera, lo utilizó en una ocasión.

Belén Esteban le explicaba a Rosa Benito que había defraudado al público y a ella y puntuaba su reality con un cuatro, es decir la suspendía. “Tienes que aceptar que el público te ha nominado y expulsado”, decía la de San Blas.

En cuanto a los porcentajes ciegos han dado un importante vuelco: el rosa (56,4 por ciento frente al 40,2 del domingo) ha adelantado con claridad al azul (38,8 por ciento frente al 47,8 del domingo) y el amarillo bajaba (4,8 por ciento frente al 12 del domingo). Las cosas han cambiado, pero no sabemos qué nombre hay detrás de cada color. Antes los nominados hacían sus alegatos y sus compañeros se posicionaban detrás del que quieren ser expulsado. Hubo casi unanimidad: todos se pusieron detrás de Carlos, excepto Fran Nicolás que eligió a Sema y Laura a Alejandro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *