2 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Julián Contreras Jr, octavo concursante confirmado en Gran Hermano VIP 4

El hijo menor de Carmina Ordóñez se suma a la lista de concursantes confirmados en la cuarta edición de Gran Hermano VIP 4 que se estrena el próximo jueves 7 de enero en Telecinco. El reality show estará presentado por Jordi González y Sandra Barneda se encargará de moderar los debates.

Su presencia se daba a conocer anoche durante la emisión de Sálvame deluxe. “No estoy nervioso. Llevo muchos años viviendo solo y me preocupa mucho el ser un buen compañero de piso. Entro con ganas de disfrutar la experiencia y probarme a mí mismo“, comentaba en el programa de corazón de Telecinco. Explicaba que, a pesar de los problemas por los que ha atravesado en los últimos tiempos, se siente fuerte anímicamente para afrontar este reto.

Durante la llamada al espacio, Julián Contreras Jr desveló quién será su defensor en plató. “Rafa Mora será mi defensor, mi compinche. Lo aprecio, me ha demostrado su amistad muchas veces y creo que es difícil encontrar mejor defensor porque está muy curtido en esto”, declaraba el joven que ha tenido un par de intervenciones recientes en Sálvame deluxecon polideluxe incluido– con motivo de la boda de su hermano Cayetano Rivera con Eva González y la situación de su padre y él en la misma que hizo que se marcharan los primeros de la celebración.

La lista de concursantes va cerrándose y antes que el hijo de Carmina Ordóñez fueron confirmados: Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros y Sema.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *