24 enero 2016 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Julián Contreras es trasladado al hospital en Gran Hermano VIP 4

En la casa de Gran Hermano VIP 4 se llevaban ayer un susto durante la realización de la prueba semanal, Julián Contreras Jr. se golpeaba en una de sus rodillas y acababa en el hospital. El hijo de Carmina Ordóñez tenía esa zona inflamada y a esto se unía que había sufrido lesiones anteriores en la misma parte del cuerpo.

Sus compañeros pensaron que tal vez este tema podría hacer que tuviera que abandonar el reality show, pero se equivocaron. El suceso no pasó a más y regresó a la casa unas horas después como se pudo comprobar en la emisión 24 horas. En su página en la red social Facebook, María Patiño se hacía eco de lo que había ocurrido y compartía la opinión de Laura Matamoros al respecto: “Como se le haya roto tiene que abandonar”.

Julián Contreras Jr., que estaba nominado el pasado jueves, fue el primero en ser salvado en la última gala. Fueron Laura Matamoros y Fran Nicolás los que se jugaron la expulsión y finalmente el joven estudiante de derecho dejaba la casa con un 62,2 por ciento de los votos y acusaba al Estado de haber puesto en marcha un protocolo de daños para echarle.

En las segundas nominaciones del reality show, el nombre de Julián Contreras no formaba parte de la lista final. El jueves que viene la expulsión estará entre Javier Tudela (hijo de Makoke), Lucía Hoyos (actriz, modelo y presentadora) y Julius (cocinero). Así que podremos ver si las tramas en las que está inmerso el accidentado evolucionan o no. Por un lado está su relación con Sema y por el otro con Belén Rocacon la que tuvo un pequeño romance antes de comenzara el concurso como comentaba su representante Rafa Mora.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *