8 mayo 2011 Cuatro, Profesionales, Programación

Paz Vega, premios Laureus

La semana que viene El hormiguero retoma sus cuatro días de emisión y los invitados se centrarán en mundo de la música y el cine. Serán el cantante Christopher Cross; el actor Julián López; la cantante Eliza Doolittle; los actores Alejandro Tous y Rossy de Palma; la cantante Russian Red y la actriz Paz Vega.

El lunes, 9 de mayo, asistirá al programa el cantante estadounidense Christopher Cross. El mítico cantante de los años ochenta, ganador de cinco premios Grammy y autor de hits como “Ride like the wind”, “Never be the same” o “Arthur’s theme” (canción por la que consiguió un Oscar) regresa a la actualidad musical con la publicación de su nuevo disco de estudio, “Dr.Faith”.

El martes, 10 de mayo, visita el programa el actor y cómico Julián López, uno de los protagonistas de “No lo llames amor, llámalo X”, que se estrena este viernes en los cines. El cómico da vida a un pretencioso guionista que, como primer paso, tiene que escribir una película pornográfica y acaba enamorándose de una de las actrices del reparto. También actuará en directo la última revelación del pop británico, la joven Eliza Doolitttle.

El miércoles, 11 de mayo, acuden al espacio los actores Alejandro Tous y Rossy de Palma para promocionar la película “Miss Tacuarembó”, dirigida por el uruguayo Martín Sastre. Relata la historia de Natalia, una joven que ve en un concurso de belleza la vía de escape para salir de su pueblo y llegar a ser una estrella. Además Russian Red interpretará en directo “In hate you but I love you”, el primer single de su nuevo disco, “Fuerteventura”, que se publica el 10 de mayo.

El jueves 12 de mayo, Paz Vega será entrevistada por Pablo Motos. La actriz sevillana es la nueva imagen internacional por la marca L’Oreal. También charlarán de sus nuevos proyectos personales.

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2011
  2. Invitados a El hormiguero | Mi Saloncito 8 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *