24 enero 2010 Internacionales, Profesionales, Series

Julie Benz

Después de su salida de Dexter, al final de la cuarta temporada de la serie, Julie Benz ha encontrado un nuevo hogar en el vecindario de Wisteria Lane en Mujeres Desesperadas y afirma haberse sorprendido tanto como los seguidores de la ficción del final de su personaje. “Mi único temor era que no tuviera sentido y se traicionase al personaje, pero no fue así”.

¡SPOILERS! La muerte de Rita en manos del asesino de la Trinidad, desangrada en la bañera, estuvo lleno de brillantez. Hablando sobre la hipotética posibilidad de regresar a Dexter, explica que lo haría por sus fans, pero siempre que hubiera un motivo muy poderoso. Aunque su vuelta tendría que ser como un fantasma, al igual que Harry, algo que ahora mismo carece de credibilidad.

“Fueron mi familia durante cinco años. Fue un pequeño golpe. No me lo esperaba y no estaba preparada, pero estos son los inconvenientes de ser un personaje secundario en una serie. No fue mi elección”, asegura Julie. “Yo quería estar allí para siempre, pero mi trabajo era facilitar la story line. Su agresiva historia muestra creatividad y pasión. Estoy interesada en ver como se ve desde fuera, aunque llegó a ser uno de los momentos de televisión de los que más se ha hablado”, añade la actriz.

Julie sigue manteniendo el contacto con sus compañeros de Dexter y estaba emocionada: “de estar allí siendo mi temporada final en la serie y ver como Michael C. Hall ganaba -un Globo de oro el domingo pasado-, significó algo para mí.” La actriz admira a Michael, que está luchando contra un cáncer, que junto a su esposa Jennifer Carpenter (Deb Morgan en Dexter) están unidos en estos difíciles momentos.

“Tienen un fuerte unión. Se dan apoyo el uno al otro y eso es por la fortaleza de su amor. Es algo admirable y de los que deberíamos aprender. Me enteré junto a todos los demás y me sorprendí mucho, pero cuando conversé con Michael me dijo que estaba bien. Me comentó que ya estaba en remisión“, cuenta Julie.

Vía | OK! Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Novedades sobre Michael C. Hall y la quinta temporada de Dexter 6 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *