4 enero 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Julie Benz

Los seguidores de Dexter todavía estamos traumatizados por la increíble cuarta temporada a la que hemos asistido y a un colofón que ha estado a la altura de lo que nos habían estado mostrando a lo largo de los once capítulos anteriores. Lo anterior está relacionado con la aparición de Julie Benz, Rita -la esposa de Dexter– en la sexta temporada de Mujeres desesperadas.

¡SPOILERS! Aunque hace algunas semanas que acabó la cuarta temporada de Dexter, lo siguiente puede arruinárselo a quienes no lo hayan visto aún. Julie merecía un papel importante en un serie de tanto éxito como Mujeres Desesperadas tras desaparecer de la ficción de Showtime con una muerte tan cruel como es desangrarse dentro de una bañera delante de su hijo en común con Dexter, el bebé Harrison. Tenemos a un forense psicópata viudo y con tres hijos a su cargo y tendremos que esperar tanto hasta la quinta entrega. ¡Qué horror!

Según le han confirmado sus solventes fuentes a Michael Ausiello, Benz intepretará a un personaje que va a aparecer en varios capítulos de la ficción de ABC. Dará vida a Debbie, una stripper con un corazón de oro y un máster en enseñanza, a la que Susan Mayer ofrecerá una oportunidad de tener una carrera “más reputada”.

Se desconoce con exactitud el número de episodios que tendremos a Julie Benz en Wisteria Lane, pero serán un mínimo de tres y su aparición tendrá lugar en el mes de febrero. Lo cierto es que tenemos ganas de volver a ver a la actriz y comprobar qué tal encaja en una serie tan asentada como Mujeres desesperadas.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for Julie Benz (Dexter) resucita en la sexta temporada de Mujeres desesperadas [telelocura.com] on Topsy.com 4 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *