27 mayo 2010 ABC, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

No ordinary family

Hace tiempo Julie Benz no se veía de nuevo en Dexter, pero parece que Rita va a volver en la quinta temporada de la ficción de showtime. No queremos lanzar ¡¡¡spoilers!!!, pero a estas alturas ya sabréis como acabó la pasada entrega este personaja a manos del Asesino de la Trinidad.

El personaje falleció, pero volverá este otoño, así lo ha confirmado Julie Benz a TV Guide. Lo que no está claro de que manera se incorporará a la historia, pero parece que no será ni viva ni como fantasma al estilo del padre de Dexter. “No se va a hacer lo mismo al estilo fantasma con ella”, declaró Chip Johannessen, productor ejecutivo y showrunner del show.

Parece que la presencia de Rita ayudará a Dexter a lidiar con sus sentimientos de perdida y dolor, emociones que nunca ha sentido antes. Desde que abandonó Dexter, hemos podido ver a la actriz en Mujeres desesperadas y protagoniza la serie elegida por ABC para la próxima temporada No Ordinary Family.

Un nueva serie de ciencia ficción donde comparte protagonismo de nuevo con otro gran actor como Michael Chiklis (The Shield). Benz se muestra muy contenta de que la serie superase el trance de ser un piloto. La define como una mezcla de drama, comedia, acción, un híbrido entre varios géneros. “Van a tener que inventar una nueva categoría de Emmy para nosotros”, asegura. El poder de Julie Benz es la velocidad.

Vía | Aceshowbiz
Más información | TV Guide Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Julia Stiles aparecerá en la quinta temporada de Dexter 28 mayo 2010
  2. Jennifer Carpenter desvela novedades sobre la quinta temporada de Dexter 11 junio 2010
  3. La quinta temporada de Dexter empieza a rodar 18 junio 2010
  4. Jonny Lee Miller ficha por la quinta temporada de Dexter 26 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *