31 octubre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Juliette Binoche, Pablo Iglesias, Joaquín y Sergio Dalma visitan El hormiguero 3.0

La semana que viene visitan “El hormiguero 3.0”: la actriz francesa, Juliette Binoche; el líder de Podemos, Pablo Iglesias en una emisión especial tras el partido de Champions League que enfrentará el martes a Real Madrid y a Paris Saint-Germain; el futbolista, Joaquín y el cantante Sergio Dalma.

El lunes, 2 de noviembre, Juliette Binoche presenta la película “Nadie quiere la noche”. La actriz francesa es la protagonista del nuevo trabajo de la directora Isabel Coixet, un largometraje con reparto internacional que se estrena el próximo 27 de noviembre. Basado en hechos reales, cuenta la historia de Josephine Peary, una mujer de la alta burguesía del Boston del siglo XIX que emprende una arriesgada aventura para encontrar a su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte.

El martes, 3 de noviembre, Pablo Iglesias, líder de Podemos, protagonizará una edición especial de “El Hormiguero” en prime-time, tras la emisión del partido de Champions entre el Real Madrid y el París Saint-Germain.

El miércoles, 4 de noviembre, Joaquín hablará sobre su carrera deportiva con Pablo Motos. El futbolista ha regresado al Betis después de nueve años en los que ha jugado en el Valencia, Málaga y Fiorentina.

El jueves, 5 de noviembre, Sergio Dalma cierra la semana y presenta su nuevo trabajo, “Dalma” (Warner Music), que está disponible en tiendas a partir del próximo 30 de octubre. El primer single de su nuevo disco es “Tú y yo”, una canción que nada más lanzarse ocupó los primeros puestos de ventas en iTunes. Sergio es además productor del disco que califica de uno de los trabajos “más personales” de su carrera.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *