5 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Flor y Julio, El feroz

Al final la organización de Gran Hermano 12 decidía expulsar a Flor y a Julio, El feroz por su poca naturalidad al llevar su relación, por sus comentarios, por la manera de buscar las cámaras en todo momento. Ambos llegaban en coches separados al plató donde la presentadora les esperaba “más encendida que nunca”. Mercedes Milá explicaba que habían faltado a la esencia del programa.

Nada más entrar por la puerta de atrás, Mercedes les ponía en la mesa el libro de normas del reality y se tomaba como algo personal. Como es costumbre en ella no se cortaba y les contaba los motivos de su expulsión, ya que ninguno de los dos parecía conocerlos. Sin embargo, el subconsciente traicionaba al boxeador que aseguraba que el único sancionado debería haber sido él, algo con lo que la presentadora no estaba de acuerdo.

Les mostraban imágenes de cómo tramaban sacar la máxima rentabilidad al concurso: hablando de programas como La Noria, Sálvame o El debate, de los bolos en las discotecas e incluso de la portada de Interviú. Se planteaban hasta dónde tenían que llegar para sembrar la polémica, dedicaban una ducha subida de tono a Mercedes Milá y se planteaban que les subtitularían haciendo edredoning.

Se olvidaron que faltaba lo más importante: la verdad de sus actos, algo que premia Gran Hermano y sus seguidores. Ambos aguantaban los duras palabras de Mercedes Milá, la replicaban, pero sobre todo Flor estaba demasiado tranquila ante lo que estaba viviendo. Su madre le apoyaba, mientras que la amiga de Julio le explicaba que su error había sido decir todo lo que pensaba y que no dudaba que otros concursantes pensarnían igual, pero no lo decían delante de las cámaras.

Milá se tiraba de los pelos metafóricamente, afirmando que se les habían colado dos montajistas. Después trataban las historias paralelas de Julio con Chari y de Flor con Óscar, mientras ambos aseguraban que su relación sexual o lo que sea, se produjo porque sentían atracción, no por el show business. Tendremos que ver si amortizan tanto ruido de plató en plató y de bolo en bolo, pero parece que sí. ¿Cuánto tardará Flor en posar para Interviú?

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Marian

    Me parece muy fuerte que los hayan expulsado, entodo caso deeria haber sido una decisión del público.
    Vale que lo han hecho mal, pero si han pecado de ingenuos, o de sobrados o lo que sea que cadacual opine, es porque ellos son así en la vida real.
    Que no nos guste es aparte , pero autenticos lo han sido.
    la clausula del contrato es bastante subjetiva, han expresado en voz alta lo que otros se callan. Mas sinceros no han podido ser, si lo que dicen molesta eso es otra cosa.
    Gente peor ha habido en otros gran hermano, y no han sido expulsados!
    Creo que es una injusticia y a mi es a la primera que no me gustaba lo que hacían.
    en esta vida hay para todos los gustos, ellos son así, iban a lo que iban, el fallo no es de ellos, en todo caso de los señores del casting que no se aclaran con el perfil de los concursantes.
    Saludos.

  • Dejando aparte la justicia o no de la decisión, esto da publicidad y revitaliza la edición, además de retroalimentar a otros programas de Telecinco.

  • Noelia

    SI METIERAN A GENTE NORMAL……………………

  • Atonito

    ¿Pero es que aún hay gente que no se ha enterado que esto es un concurso/show? El objetivo es simplemente ganar audiencia. No es ni un experimento sociológico ni gaitas.
    Me río de los que dicen que van al programa para vivir la experiencia. En ese caso, que quiten el premio de 200 mil pavos o lo donen a una ONG.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010
  2. Mireia, expulsada y Anup, Julia, Marta y Patricia, nominados en Gran Hermano 12 5 noviembre 2010
  3. Flor y Julio “El feroz” están negociando con Interviú 11 noviembre 2010
  4. Julio “El Feroz” y Flor viven su momento de gloria en Sálvame Deluxe 13 noviembre 2010
  5. Los sustitutos de Flor y Julio, El feroz llegan mañana a Gran Hermano 12 17 noviembre 2010
  6. Flor, de Gran Hermano 12, desnuda en Interviú 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *