3 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Julio, El feroz, Flor y el edredoning

Cada edición de Gran Hermano aprendemos algo nuevo, en ésta parece que dos concursantes: el boxeador y la argentina liberal van a a ser sancionados mañana por la organización. El motivo: haber pactado su comportamiento con el fin de hacer más platós y conseguir más dinero al salir del reality. Es la primera vez en la historia del reality que la organización toma una medida por una actitud similar.

El tema es que la pareja quiere algo más que el favor de la audiencia, una táctica habitual de los concursantes de Gran Hermano para “aguantar” más dentro, sino que estos se han montado una historia y les da igual que les dejen o les echen, lo que quieren es rentabilizarlo al máximo con un teatrillo televisivo como el que estamos viendo.

Los nuevos amantes de Guadalix no le quitan ojo a la cámara mientras se besuquan en el jacuzzi, discuten qué escenas podrían tener más tirón en ‘La Noria’ o en ‘El Debatey le dedican un morboso magreo en la ducha a Mercedes Milá. Ayer en Sálvame, la madre de Flor negaba que su hija estuviera pensando en hacer platós, por otra parte que va a decir de su hija.

Si sancionan esta actitud, sería esta la primera vez que la organización lo hiciera, ya que nunca antes se había preocupado de los posibles montajes orquestados por los concursantes. Comenzaron en la cama, luego el boxeador la tildó de estrecha, ahora hacen intercambios de comida por sexo, miran a las cámaras y hablan de programas de Telecinco. Mañana saldremos de dudas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2010
  2. Julio “El feroz” y Flor, expulsados de Gran Hermano 12 por montajistas 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *