13 noviembre 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Flor y Julio “El feroz”

Primero fueron expulsados de Gran Hermano 12 por faltar al espíritu del concurso, después fueron silenciados en el debate de Gran Hermano donde Jordi González no les dio la posibilidad de expresarse, pues no les consideró dignos de ser entrevistados en su programa, luego nos enteramos que están negociando por separado con Interviú y la noche del viernes acudían al deluxe y confirmaban que tras salir de la casa siguen juntos. Flor expresaba entre sola y he salido acompañada, aunque los dos reconozcan que están enamorados.

Ambos siguen negando que forzaron la situación para sacar rentabilidad de su estancia y el boxeador afirmaba que si Flor no hubiera estado buena, no se la habría tirado. También comentaba que todos van a Gran Hermano a lo mismo y que considera que les han echado por haberse acordado de Mercedes Milá, mientras se enrollaban en la ducha. Feroz piensa que la presentadora se pilló un cabreo tan grande que exigió que les echaran.

Flor y Julio comentaban que ellos no miraban a las cámaras, sino que éstas les seguían porque eran los únicos que daban juego. Feroz afirma que mucha gente le dice por la calle que ha dejado de ver Gran Hermano tras su marcha. Aseguraba que Flor no tenía que haber sido expulsada en ningún caso.

También se trataba el tema de la bisexualidad de la argentina y ésta aseguraba que era bisexual, pero que no se iba a enrollar con una mujer para demostrarlo. Los colaboradores contaban que había rumores que contaban que ella, antes de entrar había contactado con ex novios para que fueran a hablar de ella a programas. Feroz sabía muy bien lo que había detrás de la tele, tiene un buen número de amigos de Mujeres y Hombres y Viceversa como Rafa, el bombero, Amal, Óliver o Mariela, la que habla muy mal de éste. La última es conocida por haberse líado con Pipi Estrada cuando éste se separó de Miriam Sánchez.

Fuente | Sálvame Deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *