31 enero 2014 Internacionales, Reality show

Julio José Iglesias prepara reality
Tamara Falcó tuvo protagonismo mediático en 2013 a nivel televisivo gracias al programa de televisión We love Tamara. Un espacio que recibió el premio Gerardo al peor reality. Ahora es el hermano de Tamara Falcó, Julio José Iglesias, quien está preparando su propio reality televisivo para mostrar su “vida loca” , en el que “va a enseñar un poquito de todo: sus viajes, su vida, sus amigos, su familia…

Julio José Iglesias ha reconocido que aunque está preparando este nuevo proyecto todavía no ha llegado a un acuerdo con una cadena en concreto para su emisión. El cantante espera que guste a alguna cadena estadounidense.


Julio José Iglesias es un rostro muy televisivo ya que ha participado en diferentes programas de éxito como Mira quién baila en La 1, Tu cara me suena en Antena 3 y Splash! Famosos al agua en la misma cadena. Desde un punto de vista más personal también fue uno de los protagonistas de La Caja Deluxe.

En la actualidad, Julio José Iglesias concilia la preparación de su nuevo reality con la edición de la revista bimensual Miami Shoot Magazine. Julio José Iglesias explica que inició este proyecto a través de su amigo Ernesto Población: “A uno de mis mejores amigos, Ernesto Población, le gusta mucho el mundo de la prensa y me ha involucrado a mí, que es un mundo que no conocía”. Y añade: “Es una cosa nueva, es otra etapa y es algo diferente“.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *