8 agosto 2010 Antena 3, Concursos, Profesionales, Programación, Talent show, TV y sociedad

Julio José Iglesias

Este domingo 8 de agosto, Antena 3 da una segunda oportunidad en su prime time a Adivina quién viene a cenar, un espacio de entretenimiento dirigido a toda la familia y basado en el tándem cámara oculta-famosos, presentado por Cristina Urgel -conocida por su aparición en Ana y los siete de La 1, en Sé lo que hicistéis en laSexta y el fallido Vaya tropa en Cuatro.

Producido por Magnolia TV, unos padres descubren por sorpresa que el nuevo novio/a, pareja, amor de sus hijos es un famoso o famosa, pero además el personaje en cuestión distará de ser el famoso/a que ellos conocían por los medios de comunicación. Se estrenó con la intervención de Antonia Dell’ Atte y Kiko Rivera, obteniendo unos discretos datos de audiencia.

Hoy, Adivina quién viene a cenar contará con nuevos protagonistas: Julio José Iglesias, Sofía Cristo, además de la inesperada aparición de la madre de la última Bárbara Rey. Sofía Cristo será una celosa compulsiva y un personaje muy liberal, pero sólo con lo que ella hace, está liada con su sirvienta. Sin embargo, cuando se trata de su novio, no le deja ni que mire otra persona. Su madre dará vida a una famosa trasnochada, adicta a las pastillas, al alcohol y sobre todo a la fama. No puede soportar que la gente no la reconozca y siempre necesita ser el centro de atención.

El hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias, interpretará a un narcisista obsesionado con la cultura de USA. Se podría casar con otra persona sólo por interés y está obsesionado con la cultura estadounidense. Le gusta decorar sus frases con expresiones en inglés del tipo “too much”, “oh my god”, “of course”.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *