29 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Julius es el segundo expulsado de Gran Hermano VIP 4

El cocinero Julius se convertía en el segundo expulsado de “Gran Hermano VIP 4” en una reñida expulsión. Durante toda la noche se veía que el porcentaje entre el primero y el segundo estaba muy igualado, pero finalmente era el chef el que se marchaba con un 39,7 por ciento de los votos frente a un 38,3 y 22 por ciento de los otros dos nominados –Lucía Hoyos y Javier Tudela, aunque no se desvelaba el orden de estos dos.

No han sabido ver lo duro que estar allí todos los días, contentar a todo el mundo y hacerlo de una manera muy digna con solo un euro”, explicaba el expulsado sobre su trabajo en la cocina. En un principio, Julius no saludaba a Fran Nicolás, pero luego sí le daba la mano. El estudiante de derecho pensaba que con la expulsión del cocinero la casa ganará en tranquilidad y tendrá un ambiente más relajado.

“Ha sido una experiencia emocional increíble”, contaba Julius sobre su participación en el reality show. “Él está j****o”, afirmaba sobre la reacción de Julián Contreras al ver que él era el expulsado. “Sé que me va a echar mucho de menos”, apuntaba y señalaba que le estará esperando en el plató cuando llegue el momento.

“He cocinado porque la gente quería que cocinara”, relataba y contaba que él pidió que le relevasen de esa tarea hace unos días porque prefería poner lavadoras que cocinar que lo consideraba un quebradero de cabeza. “He podido tener fallos, este programa te lleva al límite y ahí las cosas se magnifican”, aseguraba cuando Fran Nicolás le tachaba de dictador.

Se despedía de sus compañeros y le dedicaba buenas palabras a Laura Matamoros y a Julián Contreras, al que le decía que quizás le dé una sorpresa pronto. “No os peléis tanto y que sigáis cómo estáis”, dedicaba a sus compañeros de estos últimos 22 días y añadía con un mensaje conciliador: “Ha sido un placer cocinar para vosotros. Os voy a echar mucho de menos”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *