6 diciembre 2015 Programación, TVE 1

MasterChef visita En la tuya o en la mía
El programa de Bertín Osborne se ha convertido en uno de los espacios de mayor éxito de la televisión. Cada semana, Bertín Osborne se convierte en el perfecto anfitrión, guiando una entrevista distendida en un ambiente cercano. El próximo miércoles, el jurado de MasterChef visita En la tuya o en la mía.

La cocina es uno de los elementos que tiene protagonismo en cada programa de En la tuya o en la mía puesto que como en cualquier hogar en el que se reúnen varios amigos para pasar un buen rato, hay alguna receta para picar y disfrutar de la conversación en torno a la mesa. Carlos Herrera demostró ser un buen maestro de cocina en su participación En la tuya o en la mía.

En esta ocasión, Bertín Osborne tendrá en su casa a tres expertos de la cocina que le enseñarán algunas lecciones para preparar recetas. El jurado de MasterChef suele ser duro con los participantes. Actualmente, puedes disfrutar de la edición infantil del concurso en La 1.

Los miembros del jurado de MasterChef fueron tres de los invitados a la boda de Cayetano Rivera y Eva González, presentadora del programa, que se celebró en Mairena del Alcor.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *