16 abril 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Modern Family ha concedido a Eric Stonestreet un reconocimiento público que nunca había esperado. Durante años, este actor ganador de un Emmy solo había podido conseguir roles de figurante -a veces sin nombre- o secundario recurrente en la pequeña pantalla. Así, se convirtió en uno de los characters actors más activos de la televisión, apareciendo en CSI, Nip/Tuck, Urgencias, Bones, Pushing Daisies y Monk (entre otras muchas) para interpretar a todo tipo de personajes. No obstante, su actual trabajo regular le hará difícil escapar de la sombra del carismático Cam, así como de su apayasado álter ego Fizbo. Aún así, el año pasado ya sorprendió con un esquizofrénico invitado en American Horror Story y parece que otras producciones de prestigio están dispuestas ahora a abrirle las puertas para enfrentarlo a nuevos retos.

El responsable de Justified, Graham Yost, ha confirmado que está tratando fichar al actor como uno de los grandes villanos para la cuarta temporada de la serie de culto de FX.

Margo Martindale, Jeremy Davies, Walton Goggins y el protagonista Timothy Olyphant ya estuvieron el pasado año nominados a los Emmy, y la serie parece haberse especializado en dar roles con chica a caras muy reconocibles de la pequeña pantalla, como ha ocurrido con Neal McDonough y Mykelti Williamson en su última etapa.

El escritor está tratando de coordinar el calendario de Modern Family con el rodaje de su producción, aunque Stonestreet, nativo de Kansas, parece muy abierto a participar en el trato. Yost, además, ha comentado que estaría encantado en invitar a muchos de los actores con los que ha trabajado previamente, como Jeff Goldblum (compañero de la cancelada Raines), Jason Gedrick o a los repartos de Boomtown, Hermanos de Sangre y The Pacific.

Vía | The Wrap

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *