27 mayo 2012 Antena 3, Música, Profesionales

La estrella juvenil volverá a verse las caras con Pablo Motos. La fecha elegida es el próximo 4 de junio, algo que muchas jovencitas esperan con ansias. Esto lo han demostrado en la pagina de Antena 3, donde sortean una entrada doble para asistir como público y conocer al músico. Para ello, tienen que rellenar un formulario en el que tienen que explicar por qué quieren ir a ver a Bieber al programa.

Esto ha causado un gran revuelo, y las believers piden una elección justa de la afortunada. Al parecer, en su visita anterior muchas seguidoras no pudieron ver a su ídolo, ya que se pedía tener al menos 16 años para asistir al programa, aunque, casualmente, estaban allí algunas “enchufadas”, como las llaman ellas, menores de 16 años y familiares del equipo de El Hormiguero.

Con la última visita de la estrella juvenil, el pasado noviembre, el programa consiguió récord de audiencia de la temporada, con más de 3,3 millones de espectadores de media y un share de 16,3%. Y es que con Bieber el éxito está asegurado, en el lanzamiento de su último videoclip en Youtube, consiguió, en tan solo 24 horas, 8 millones de visitas.

Justin Bieber presentará su nuevo disco, Believe (Universal Music), que sale a la venta el próximo 19 de junio, dos semanas después de su nueva visita. En el programa interpretará en directo su último sencillo Boyfriend, disponible desde el mes de marzo y con que ha conseguido un nuevo récord posicionándose como número 1 de Itunes en 32 países diferentes

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Justina Bieber

    Está bien que Antena 3 apueste por los programas infantiles, ojalá el próximo sea Bob Esponja.

  • olga

    hola soy madre de una niña de 12 años fanatica de justin biber.
    por nuestra situacion laboral su padre y yo estamos en el paro no me puedo permitir llevarla al concierto.
    para ella seria la mayor ilusion de su vida poder estar de publico en el hormiguero pr favor a ver si pueden meterla en el publico. ella no sabe nada de que me estoy poniendo en contacto con ustedes. seria la sorpresa de su vida. gracias
    mi numero de telefono es el 605797524

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *