16 agosto 2010 FOX, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Justin Bieber en La Casa Blanca

Hace unos días Ryan Murphy lanzaba una invitación a la sensación del canción entre millones de jóvenes en el mundo, Justin Bieber. Le pedía al canadiense de 16 años que apareciese en Glee. Al creaedor del gran éxito de Fox, le encantaría que el adolescente se pasará por el instituto McKinley y el elenco estaría de acuerdo. “Bueno, los chicos cantan sus temas todo el día. Sí, lo hacen”, contaba el productor ejecutivo. “Ellos cantan Baby”, añadió. “Creo que tiene un gran talento y pienso que es estupendo. Así que sí, si él estuviera interesado, yo haría que apareciese”, aseguraba.

En una entrevista a Access Hollywood, el artista hablaba de Glee. Justin contestaba que le encantaría actúar en ella y que cree que sería una experiencia muy divertida. El cantante reveló que había tenido una reunión con los productores a comienzos de este verano, pero que las conversaciones aún no habían finalizado.

Justin Bieber ya se ha estrenado como actor en la pequeña pantalla interpretando a un problemático chico en CSI. Su debut se podrá ver en CBS el 23 de septiembre en el capítulo de estreno de la undécima temporada de la serie de los forenses de Las Vegas. Hay que podéis ver más fotos en su paso por la serie.

Tendremos que ver como se desarrollan las conversaciones, pero todo apunta que la nueva temporada nos traerá a Britney Spears que parece que hará un cameo en la serie, además de que se interpreten sus canciones y al canadiense, que casualmente aún tiene edad para asistir a un instituto. Tras las declaraciones del joven queda claro que esto no es un rumor… ¿Os gustaría ver a Justin Bieber en Glee? ¿Pensáis que con su corta carrera se ha ganado su participación?

Vía | La Cosa Rosa
Más información | La Cosa Rosaç
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2010
  2. Justin Bieber quiere actuar en Glee – Revista Generacción | ZonaVip 18 agosto 2010
  3. Justin Bieber, seducido por Kim Kardashian – Europa Press | ZonaVip 19 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *