23 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Justin Bieber

El cantante canandiense dará el salto a la televisión con un papel en la veterana CSI de CBS. Justin Bieber interpretará a un adolescente problemático y no sólo aparecerá en el primer episodio de la temporadada, sino que tendrá un arco durante la misma.

¡¡¡SPOILERS!!! En una nota de prensa CBS, anunciaba que “la temperatura sube porque la fiebre Bieber golpea CSI”. El papel del chico será considerable. Su personaje se llama Jason McCan y toma la decisión de llegar a un fuerte confrontación con los CSIs. Es el comienzo de una historia emocional que concluirá al final de temporada. El personaje de Justin se enfrentará a la terrible decisión que afectaría a su único hermano.

En cuanto a la elección de Justin, los productores ejecutivos comentaban en un comunicado: “cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. Nos gustaría creer que el fenómeno de CSI ha tenido el mismo impacto en la cultura popular. La oportunidad de unirlos en el estreno es un gran regalo para la audiencia y para todos los espectadores. Será un verdadero evento en televisión. Esperamos ver a Justin en su papel dramático no sólo en la premier sino en un arco durante la temporada”.

En el show ya han aparecido estrellas de la talla de Taylor Swift y John Mayer. CBS ha anunciado que el chico debutará en CSI el próximo jueves 23 de septiembre. Mientras tanto, Justin escribe en twitter sobre el tema, ayer hablaba sobre un entrenador de actores y que tenía que aprender un nuevo material. Algo encriptado el mensaje. Como os han contado en La Cosa Rosa, el chico podría interpretar en breve una película sobre su vida y es el protagonista de un cómic de la colección Fame de Bluewater.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber, estrella en la próxima temporada de CSI – Qué.es | ZonaVip 24 julio 2010
  2. Más imágenes de Justin Bieber en CSI 8 agosto 2010
  3. Justin Bieber, en conversaciones para aparecer en Glee 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *