29 octubre 2011 Actualidad, Antena 3, Profesionales

Pablo Motos volverá a contar con los “Justin” esta temporada. Ambos artistas acudirán el próximo mes de noviembre al programa de Antena 3 para promocionar sus últimos trabajos. El cantante Justin Bieber acudirá en solitario para dar a conocer su nuevo trabajo, un disco navideño que llevará como título Under The Mistletoe.

En el disco, cuyo primer single ya está siendo promocionado bajo el nombre de Mistletoe, el joven artista canadiense interpretará canciones inéditas y versiones de clásicos navideños, interpretados en solitario o a dúo con grandes estrellas de la música como Mariah Carey, Usher o Boyz II Men.


Por su parte el actor y cantante Justin Timberlake llegará al programa junto a la actriz Amanda Seyfried para promocionar el estreno de su última película In Time. Se trata de un thriller futurista ambientado en una sociedad en la que el tiempo ha sustituido al dinero como moneda de cambio, y en el que la ciencia ha conseguido frenar el envejecimiento físico a los 25 años. Justin Timberlakedará vida a un joven humilde que se infiltra entre la gente de la alta sociedad para secuestrar a la hija de un millonario (Amanda Seyfried).

El Hormiguero 3.0 se garantiza así tener otros dos programas fuertes para atraer a la audiencia tras estar en boca de todos con el truco de la guillotina a Dani Martín, que tanta polémica suscitó, además de estar nominado a los premios Emmy Internacionales de Televisión, cuya gala de entrega será precisamente el 21 de noviembre.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *