26 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Justin Bieber con George Eads en CSI

Se lleva hablando unas semanas sobre la aparición de Justin Bieber en el primer episodio de la undécima temporada del CSI original, el de Las Vegas. Ahora CBS ha lanzado imágenes del chico para levantar aún más expectación con su aparición que se producirá el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos. La cadena, como es normal, quiere rentabilizar al máximo a este personaje consiguiendo atraer a un público mucho más joven a la ficción.

El personaje del cantante, el adolescente problemático Jason McCann aparece en las imágenes en una sala de interrogatorios y se le están tomando muestras de ADN en dos de ellas se encuentra junto a George Eads, uno de los veteranos del equipo de forenses donde da vida a Nick Stokes. Estas imágenes son oficiales a diferencia de otras que difundieron por el twitter del joven canadiense.

A Justin Bieber le hemos visto vestido con un uniforme naranja, lo que indica cárcel, y muy cerca de un cadáver, con cara de terror, en el set de la producción. Además se ha mostrado encantado de esta experiencia.

Cuando le conozcamos por primera vez a Jason, le veremos en un centro comunitario donde está dando un testimonio sobre un hombre que se llevó a Jason y a su hermano mayor cuando ellos no tenían a nadie más y esta persona está ahora en la cárcel y el hermano de Jason busca venganza.”, comenta la productora ejecutiva, Carol Mendelsohn. “Y los CSIs están buscando al hermano y Jason está en el medio de todo el lío”.

Pero, los seguidores de CSI se imaginarán que la historia dará un giro y lo que parecía no será y el tema quedará abierto porque sabemos que no será la primera vez que veamos a Justin y a Jason en la serie, en febrero el personaje volverá a reaparecer para cerrar su trama. En Telelocura podéis ver toda la información sobre la actuación del canadiense en CSI.

FOTOS DE JUSTIN BIEBER EN CSI

Justin Bieber en CSI

Justin Bieber en CSI

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *