Telelocura » Antena 3 » Justin Bieber, solidario con “Un juguete, una ilusión”

Justin Bieber, solidario con “Un juguete, una ilusión”

12 noviembre 2011

El joven canadiense vuelve a demostrar que es un chico solidario y con una buena disposición a ayudar en las causas que cree. Por eso, el artista, de 17 años, ha apoyado la campaña que promueven Radio Nacional España y la Fundación Crecer Jugando.

Además el miércoles será la estrella internacional de El hormiguero 3.0 -aunque el programa se grabó ayer viernes. Su segunda visita al programa desbordó las peticiones para acudir al plató que se acercaron a las 40.000 con fans de España y de otros países dispuestos a encontrar vuelos economicos para conocerle. De esta manera, Bieber ha batido el récord que tenía Miley Cyrus con 20.000 peticiones para estar en plató cuando Pablo Motos le entrevistó.

Justin Bieber colaborará con la Campaña “Un juguete, Una ilusión” en las redes sociales y en su página web, pudiéndose realizar donaciones desde cualquier parte del mundo y animando, con la ayuda de un vídeo, a que la gente compre el bolígrafo solidario. Los ingresos serán destinados a la fabricación de juguetes.

Bieber no el único rostro conocido de la campaña que cuenta con el entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, el jugador del Barcelona Andrés Iniesta, en su tercer año de colaboración con la campaña; la presentadora de La Mañana de La 1, Mariló Montero de y los directores de RNE Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández. Se han grabado cuatro spots destinados que se emitirán en TVE en los próximos meses.

RNE y la Fundación Crecer Jugando llevan realizando esta campaña desde el año 2000. Su objetivo es entregar juguetes a niños desprotegidos y desfavorecidos o con algún tipo de enfermedad o minusvalía. En esta edición, distribuirá juguetes a 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo, a través de proyectos desarrollados por treinta y tres ONGs vinculadas con la infancia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Un juguete, una ilusión

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información