11 enero 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Justin Bieber arrasa en los premios americanos de la música -AMAs-

Ryan Murphy ha dejado claro que en Glee tienen claro qué artistas merecen un tributo y cuales no. En el segundo grupo se encuentra Justin Bieber que, a pesar de que ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de aparecer en la serie de FOX, parece que los responsables de la misma no lo tienen claro. Lo que ha comentado el productor ejecutivo de la ficción, Murphy es que los rumores que hablaban de un tributo al canadiense en uno de los capítulos de Glee no son ciertos.

Lo que si ha confirmado el creador, guionista y productor es que uno de los personajes cantará uno de los éxitos del canadiense. Esto era lo que contaba en una entrevista que le realizaba el blogger Perez Hilton.

“Glee no va a hacer un tributo a Justin Bieber“, decía. “No vamos a hacer ninguno más esta temporada. Están reservados para artistas con un gran catálogo como Madonna, Britney, etc.”, explicaba. Los especiales dedicados a los dos grandes divas del pop tuvieron una estupenda acogida superando los trece millones de espectadores y encantaron a las dos protagonistas de los mismos. Murphy comentaba que tienen planes de incluir una canción de Justin en uno de sus próximos episodios.

Estamos haciendo un episodio donde Sam (Chord Overstreet) canta un tema de Bieber para recuperar a Quinn (Dianna Agron) … y copia su estilo de peinado, etc.”, revelaba. “Pero es una pequeña parte dentro de un gran episodio que donde van a suceder muchísimas otras cosas”, aseguraba. La serie regresa con el esperado y especial capítulo en el día de la Super Bowl, el próximo 6 de febrero.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *