13 julio 2013 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Justin Hartley (Smallville) ser√° el hijo perdido de Victoria en Revenge

Justin Hartley ha fichado para dar vida a Patrick, el hijo perdido de Victoria Grayson (Madeleine Stowe). El actor, de 36 a√Īos, aparecer√° en un arco de varios cap√≠tulos y le conoceremos en el cap√≠tulo inicial de la tercera temporada. Hay que recordar que la segunda temporada de la serie de ABC finalizaba con la aparici√≥n de este en la casa de su madre biol√≥gica, pero lo cierto es que nunca se vio su cara. Solo pudimos ver la reacci√≥n de Victoria a quien se le cay√≥ un vaso que se hizo a√Īicos en el suelo.

Está claro que la presencia del hijo mayor de Victoria va a producir un shock en los Hamptons y es muy posible que de esto muchos saquen rédito en la próxima temporada. A Hartley le vieron los fans de Smallville dando vida a Oliver Queen (Arrow) en las temporadas finales como regular. Además en la temporada 2012-2013, formó parte del fallido drama médico de The CW, Emily Owens M.D. y también protagonizó el fallido piloto de la cadena, Aquaman.

Aunque los seguidores de Revenge no sabemos mucho de Patrick, si que conocemos que Victoria lo tuvo con 16 a√Īos y se lo entreg√≥ a una monja cuando solo ten√≠a seis meses de edad para poder matricularse en un colegio de arte en Par√≠s. Despu√©s cuando el chico quiso buscar a su madre, ella pag√≥ cinco millones de d√≥lares para que desapareciera, pero parece que no ha funcionado eternamente.

Hay que recordar que en la tercera temporada de la serie no veremos al fallecido Declan (Connor Paolo) y también se va a producir la marcha de Ashley (Ashley Madekwe), que como os contábamos se despedirá en el primer capítulo de su nueva entrega. Además su creador, Mike Kelley ha dejado de ser showrunner del show en abril y el guionista Sunil Nayar ha tomado las riendas de la serie para intentar subir sus índices de audiencia en su tercera temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *