3 septiembre 2011 Estrenos, FOX, Profesionales, Series

Justin Long aparecerá en tres capítulos de New Girl

El 20 de septiembre se estrena en Fox, New Girl, la comedia protagonizada por Zooey Deschanel que aparece como uno de los estrenos en los que más esperanzas tiene la cadena y más esperados por muchos. La última hora sobre la ficción es que Justin Long tendrá un papel recurrente.

El actor, de 33 años, está especializado en comedias, encasillado con la imagen de chico adorable, y durante algún tiempo fue conocido como el novio de Drew Barrymore con la que estuvo tres años hasta 2010. En este proyecto televisivo dará vida a un chico que interesa al personaje de Zooey Deschanel, Jessica Day.

Interpretará a Paul, el profesor de música de la joven durante tres episodios. Su primera intervención tendrá lugar en el sexto capítulo y comenzará a grabar el 19 de septiembre, justo un día antes del estreno de la serie. Entre su experiencia televisiva se encuentran la serie Ed e intervenciones episódicas en El Rey de la colina y en Aquellos maravillosos 70.

Viendo el trailer de New Girl se descubre que de un concepto demasiado trillado: una chica que pilla a su novio con otra y su vida se tambalea y comienza a vivir con tres chicos desconocidos que le ayudarán a volver al “mercado” de las citas. Sin embargo, si el elenco tiene buena química y la protagonista, un raro encanto como Deschanel, el tema puede funcionar. Jake Johnson, Max Greenfield y Lamorne Morris darán vida a los tres compañeros de piso de Zooey Deschanel.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ryan Kwanten (True Blood), estrella invitada en New Girl 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *