29 junio 2013 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Justin Long hará un cameo en la película de Veronica Mars

Otra cara familiar se une al proyecto de Veronica Mars. Justin Long realizará un cameo en la película de la popular serie que consiguió su financiación a través de la plataforma Kickstarter -consiguiendo más de cinco millones de dólares. El proceso de rodaje ya ha comenzado en Los Ángeles -se iniciaba el 17 de junio y se estrenará a principios de 2014.

El actor, de 35 años, fue visto ayer, viernes, rodando junto a Kristen Bell (Veronica Mars). E! Online confirmaba que Long formará parte del film, pero se han podido conocer detalles sobre el personaje que interpretará en la reunión de los alumnos del instituto Neptune diez años después de su graduación.

Estamos haciendo todo lo que podemos para evitar los spoilers por vosotros. Todo lo que os pedimos es que esperéis hasta que veáis la película para decidir si os gusta. :)”, se podía leer en la cuenta en Twitter de Veronica Mars. “Respetamos y valoramos a los fans de LoVe y Pizonica, pero no queremos arruinar la experiencia por mostrar demasiados puntos de la trama”, añadía.

La película contará con por Kristen Bell, contará con Ryan Hansen (Dick), Krysten Ritter (Gia), Tina Majorino (Mac), Francis Capra (Weevil), Brandon Hillock (Ayudante Sacks), Kevin Sheridan (Sean), Jonathan Chesner (Corny), Sam Huntington (Luke), Amanda Noret (Madison), Daran Norris (Cliff), Chris Lowell (Piz), Percy Daggs III (Wallace), Jason Dohring (Logan), Enrico Colantoni (Keith); Max Greenfield, como Leo, Ken Marino (Vinnie Van Lowe) y Martin Starr (Lou “Cobb” Cobbler).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *