17 junio 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

justin-leona.jpg

Glee continúa dando sorpresas tras su gran final de temporada emitido el pasado 8 de junio. Por una parte, se ha confirmado su renovación para una tercera temporada sin ni siquiera haber emitido la segunda, por otra parte la banda de rock Coldplay ha sucumbido al fenómeno de la serie y ha decidido cederle su catálogo de canciones, y por si esto fuera poco continúan sumando nominaciones (como las 5 a los Teen Choice 2010) y nombres conocidos a su reparto.

Tras haberse confirmado el nombre de John Stamos (el tío Jesse de Padres forzosos) como la próxima incorporación al reparto de Glee, ahora se barajan los de Justin Timberlake y Leona Lewis como posibles estrellas invitadas a la serie. Según el co-creador de la serie, Ian Brennan, la segunda temporada de la serie contará con “nuevos personajes asombrosos” a los que podrían dar vida estos artistas. De hecho, los rumores ya se han disparado en la red y muchos afirman que el cantante que protagonizara uno de los mayores escándalos televisivos con Janet Jackson podría dar vida al hermano menor del profesor Will.

No es de extrañar, puesto que desde el año pasado existe la creencia de que el artista podría participar en la serie, y tras la confirmación de los rumores que afirmaban que con la entrada en escena de Shelby, la entrenadora de Vocal Adrenaline, se revelaría la identidad de la madre de Rachel (aprovechando el parecido entre las actrices Idina Menzel y Lea Michele), ahora muchos de los fans de la serie ven el parecido entre Justin Timberlake y Matthew Morrison la excusa perfecta para que el cantante interprete un personaje de peso, el del hermano menor del mentor, y no tan sólo un cameo en la serie.

Según una fuente cercana a la serie, todos los actores están encantados con la idea de poder trabajar con él, especialmente Lea Michele, y ahora los responsables de la serie trabajan en una forma convincente de integrarle en el reparto, como la posibilidad de que acompañe durante una semana al club Glee como profesor sustituto. En lo que se refiere a Leona Lewis, cantante británica de muchísimo éxito, tampoco se ha confirmado su participación, puesto que la serie ha recibido tantas solicitudes para participar en Glee que según los responsables de la misma “no se pueden acomodar a todas”, sin embargo cuando el río suena…. algo de agua suele llevar. Esperemos al menos que tanta estrella en la misma pantalla no termine por eclipsar a los verdaderos protagonistas de la serie; los personajes.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010
  2. Javier Bardem y Katie Holmes, tentados por Glee 6 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *