1 diciembre 2008 Reality show, Telecinco

giselagh10Nueva semana en el reality Gran hermano y por lo tanto, nueva prueba semanal En esta ocasión se lo han puesto muy fácil, nada de horas interminables sin dormir o incomodidades como ir atados por los pies, nada de eso, esta vez lo único que tienen que hacer es cantar, algo a lo que muchos -como Julito y Palomares-, nos tienen más que acostumbrados.

La prueba tiene varias partes que tienen que superar:

  • CANCIÓN INDIVIDUAL. (KARAOKE TRADICIONAL): cada uno de los concursantes tendrá adjudicada una canción que deberá cantarla a la perfección el día de la actuación final. Las canciones que a cada uno les ha correspondido son: Gisela: “Júrame” de Rosa, Julito: “Mi consentida” de David Bustamante, Orlando: “El mundo tras el cristal” de La Guardia, Carlitos: “Sígueme” de Manuel Carrasco, Mirentxu: “Que la detengan” de David Civera, Almudena: “Ella y yo” de Decai, Nani: “Sin miedo” de Soraya, Palomares: “Me compartiría” de Antonio Romero, Liz: “no dudaría” de Rosario Flores, Iván: “Abre tu mente” de Merche.li>
  • CANCIÓN EN GRUPO: tendrán que sacar la letra de una canción en chino y trascribirla en unas cartulinas que servirán de karaoke manual. dos personas serán las que las sostengan y por lo tanto no canten. Las elegidas han sido Liz y Mirentxu.
  • CANCIONES SIN LETRA: a parte de la canción china, también hay tres canciones, en español, eso sí, de las que también tendrán que sacar la letra y cantarla después.
  • COMPETICIÓN LIPS X-BOX 360: por último y aunque no menos importante, cada día tendrán que competir cantando la misma canción todos los concursantes. El que más puntuación consiga se llevará de premio un consola Xbox. Por ahora Julito y Orlando ya han ganado la suya y todavía quedan tres por repartir, ¿quién se las llevará?.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *