31 julio 2010 Actualidad, Deportes, Informativos, La Sexta, Profesionales, Programación

Karina Kvasniova

LaSexta ya tiene la cobertura para el Mundial de baloncesto de Turquía y para la gira Eñemanía 2010. La cadena ha presentado al equipo que se encargará de las retransmisiones donde los aficionados habrán recordado al fallecido Andrés Montes. Su sucesor será Mel Otero, periodista y directora adjunto de deportes de la cadena, que contará con los jugadores Juan Manuel López Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio “Epi” como comentaristas.

A pie de cancha, para narrar todo lo que acontezca en la misma y recoger las impresiones de los protagonistas, se encontrarán Carlota Reig y la lituana Karina Kvasniova, a la que muchos ya han bautizado como la nueva Sara Carbonero del basket. Una chica guapa, rubia, con unos ojos bonitos como los de la toledana, pero más baja y objetivamente, al menos en esta foto menos atractiva. Se encargará de seguir la actualidad y de informar de los rivales de España en el Mundial.

Karina es una experta en baloncesto y ha cubierto la Eurocup de baloncesto de 2007, 2008 y 2009 para la cadena Eurosport en París, donde ha trabajado los últimos cuatro años. Mientras que Carlota Reig, ha presentado los deportes en laSexta Noticias y es presentadora de laSexta Deportes. Además, el año pasado cubrió la información del Europeo de Polonia 2009

El uno de agosto, la Selección Española arranca su Gira Eñemanía 2010, como preparación para el ‘Mundobasket de Turquía. laSexta ofrecerá los nueve partidos preparatorios cuya primera parada será Las Palmas de Gran Canaria. El domingo 1 y el lunes 2 de agosto, a las 19.45 y a las 20:30 horas contra Canadá y Costa de Marfil.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La selección española de baloncesto debuta en el mundial esta tarde en laSexta 28 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *