13 noviembre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Karlie Kloss, Ricardo Gómez y Almudena Cid, Alaska y Mario y Norah Jones en El Hormiguero 3.0

Karlie Kloss, Ricardo Gómez y Almudena Cid, Alaska y Mario y Norah Jones visitan la semana que viene El hormiguero 3.0 en Antena 3. La modelo e íntima de Taylor Swift visita el programa el lunes; el martes es el turno de los protagonistas de la obra de teatro “La cocina”; el miércoles, Alaska y Mario Vaquerizo hablarán de su participación en el montaje “El amor sigue en el aire” y el jueves cierra la semana la cantante Norah Jones.

El lunes, 14 de noviembre, Karlie Kloss llega al programa como la imagen de “Good Girl”, la nueva fragancia de Carolina Herrera. La top model, que ha trabajado para firmas tan reconocidas como Marc Jacobs, Christian Dios, Hermés y ha sido durante cinco años uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha aparecido recientemente en la lista de las 100 personas más influyentes en la revista Time.

El martes, 15 de noviembre, Ricardo Gómez y Almudena Cid charlarán sobre “La Cocina”, el nuevo montaje dirigido por Sergio Peris-Mencheta y que se podrá ver entre el 18 de noviembre y el 30 de diciembre en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. “La Cocina”, basado en un texto de Arnold Wesker, está situado en el Londres de los años cincuenta, en un restaurante que da de comer a mil personas al día. El elenco, formado por 26 actores, representa otras tantas realidades diferentes, cada una con sus peculiaridades e idisioncrasia, que deben convivir en ese mismo entorno.

El miércoles, 16 de noviembre, Alaska y Mario Vaquerizo hablarán de su participación en “El amor sigue en el aire”, la obra que hasta ahora representaban en solitario Manuel Bandera y Bibiana Fernández y a los que a partir del 9 de diciembre se unen Alaska y Mario, interpretando a una pareja que acaba de enamorarse. Estarán durante doce únicas funciones en el Teatro Capitol de Madrid, en lo que supone su primera experiencia sobre las tablas.

El jueves, 17 de noviembre, Norah Jones cierra la semana. La cantante, compositora y músico estadounidense está en plena gira internacional presentando “Day Breaks”, su sexto trabajo en solitario y que salió a la venta el pasado 7 de octubre. Ganadora de nueve Premios Grammy, ha vendido a lo largo de su carrera más de 45 millones de discos y ofrecerá sus canciones en directo en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 18 de noviembre.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *