26 julio 2013 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Karmele expulsada y Modesto, Pedre y Olvido, nominados en Campamento de verano

Poco después de marcharse Lucía Etxebarria por decisión propia, el tribunal del Campamento tomaba la decisión de expulsar a Karmele Marchante. Recordemos que la semana pasada estaban nominados Pedre, Gaby, Karmele y Jeyko, pero que el público a través de Telecinco.es salvaba a los dos primeros. Ayer tanto Kiko Hernández como Jimmy Giménez Arnau preferían que fuera el bailarín el que continuase y solo Belén Rodríguez estaba en desacuerdo con esta decisión, pero era minoría.

Karmele Marchante acababa de llegar del hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina donde estuvo hospitalizaba y se encontraba unos minutos después con una expulsión que no se tomó muy bien. Los dos argumentaron su decisión en la actitud que había tenido la colaboradora de Sálvame con Lucía Etxebarría, mientras que Belén Rodríguez aseguró que Jeyko no solo no había cambiado en relación a Supervivientes, sino que había ido a peor y le responsabilizó del complot contra la escritora. La expulsada se dirigía al tribunal y decía: “Menos Belén Rodríguez, los otros dos sois dos sacos de odio”.

Tras realizar una prueba que consistía en encontrar dos medallones entre fango, Montalvo y Esteban se enfrentaban por la inmunidad y el público a través de Telecinco.es elegía al participante de Gandía Shore que se convertía en inmune. Después a la hora de nominar, tres fueron los nombres que se repitieran: Olvido, Modesto y Pedre, la primera recibía los votos de Esteban, Modesto y Pedre; el segundo los de Olvido y Jacobo y el gallego, los de Gaby, Montalvo, Jeyko y Mónica.

Uno de los tres será salvado gracias a los votos de los internautas en Telecinco.es y entre los dos restantes, el tribunal del campamento decidirá el expulsado. Además, Joaquín Prat anunciaba que entrará un nuevo concursante para sustituir a Etxebarria.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *