20 mayo 2011 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Karmele Marchente - La Gran Depresión

Tras la desaparición de Karmele Marchante de Sálvame y Sálvame Deluxe, no se sabía que pasaría con la periodista. Al final ella confirmaba ayer en la presentación de la obra de teatro La Gran Depresión que deja los medios durante un tiempo lo que supone que no regresará a los programas de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, esta tarde, dando respuesta a una pregunta de Terelu Campos no descartaba colaborar en otros espacios de televisión.

Como os comentaban en La Cosa Rosa, Belén Rodríguez de El programa de Ana Rosa explicaba que se marcha a Inglaterra a perfeccionar su inglés y que se ha matriculado en Historia del arte. Pero, sin duda, ella lo explicaba todo mejor entrando el viernes por la tarde en Sálvame diario.

Karmele aseguraba que sobre todo uno de los directores había insistido para que volviera, aunque ella tenía claro que quería parar durante un tiempo. En su entrada por teléfono se mostraba muy tranquila y sosegada, nada que ver con los últimos momentos que pasó en Sálvame donde los enfrentamientos sobre todo con Mila Ximénez se hicieron insoportables. “Estoy quemada y cansada. Quiero refrescarme”, afirmaba.

Paz Padilla hablaba por ella y por la cúpula diciendo que se le iba a echar de menos. Marchante afirmaba que todas las personas que hacen Sálvame tiene su cariño y matizaba que durante mayo se va a dedicar a la organización de los premios que otorgan El club de las 25 y también se va involucrar en el movimiento Democracia Real, Ya / Toma la plaza. Después en junio tiene exámenes y su marcha a Inglaterra se producirá en agosto y septiembre y contaba que se va a ir a la zona rural.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2011
  2. Karmele Marchante se sube a La Noria 27 mayo 2011
  3. Falete desea ir a Eurovisión 11 agosto 2011
  4. Rosa Benito podría dejar Sálvame 5 septiembre 2011
  5. Karmele Marchante vuelve a Sálvame 18 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *