8 diciembre 2016 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Karmele Marchante deja Sálvame sin despedirse

Karmele Marchante es noticia porque ha dejado Sálvame en silencio sin hacer ruido y sin ningún tipo de despedida especial como la que tuvo Raquel Bollo que duró unos cuantos días. La catalana explica en Lecturas y en su cuenta de Twitter qué motivó su decisión.

Su marcha del programa de las tardes de Telecinco no ha sido anunciada como sí lo fueron las de Raquel Bollo y Rosa Benito para las que se buscan dos sillas en la próxima “Sálvame Snow Week” que será presentada por Carlos Lozano y que ya tiene cinco concursantes confirmados.

“Hoy ha salido en Lecturas y en un confidencial que he abandonado Sálvame y Telecinco. ¿Por qué no quieren decirlo? ¿Por qué engañan? ¿Por qué Paz Padilla no lo sabía?”. “Pues sí, los dejé y no lo soportan. Por eso mienten. Estoy en otras cosas, trabajando como periodista y encantada”, contó ayer en la red social acerca de las noticias sobre su marcha.

“Ja ja ja, si mienten a Paz Padilla diciendo que estoy de vacaciones, ¿desde el 15 de octubre?, ¿que no harán con el resto?”, añadió en Twitter y comentó: “Menos mal que he grabado la llamada de Paz”. Adelantó que sus impresiones se podrán leer en La Vanguardia porque concederá una entrevista al diario catalán.

En Lecturas se puede leer lo siguiente: “Mi director me llamó para que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató. Tras mucho suplicarme, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera”. Además de una explicación clara sobre los motivos de su abandono: “Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *