30 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Karmele Marchante, expulsada y nominación disciplinaria en Campamento de verano

Karmele Marchante se enfrentaba ayer a Sonia Monroy en las nominaciones en las que la colaboradora de Sálvame no pudo vencer a la actriz y cantante. La catalana fue expulsada con el 54 por ciento de los votos, pero antes había dejado a sus compañeros con una nominación disciplinaria, excepto a Jeyko y a Esteban por ser inmunes.

Todo comenzaba cuando Karmele limpiaba el baño y se encontraba unos cigarros y un mechero, pero lejos de ser discreta y proteger a sus compañeros, lo había público. Entonces, el sargento Alonso ya les amenazaba que serían castigados por ello y buscaba al o los culpables sin éxito. Alguna teoría decía que Mónica Pont y su madre, invitadas VIP habían entrado el tabaco, aunque ellas lo negaban.

También tenía su propia teoría Karmele que acusaba a Montalvo y Noemí de fumar en el campamento. El exmíster España lo reconocía, pero afirmaba que había tiempo que no fumaba allí y que los cigarros que habían en el baño no eran suyos, mientras Noemí hablaba de que se había fumado algunas colillas. Pero aquí no acababa todo, Montalvo acusaba a Karmele de haber puesto allí el tabaco para acusarles a ellos dos.

Joaquín Prat dejaba claro que si los culpables no lo confesaba, todos serían nominados. Esteban intentaba inculparse sin éxito y al final, los que se enfrentan a la próxima expulsión serán: Sonia Monroy, Noemí Merino, Jacobo Ostos y Montalvo.

Recordemos que el programa acabará sus emisiones el próximo jueves, 5 de septiembre y en la web de Telecinco, en esta ocasión preguntan: “¿A qué concursante quieres expulsar?”, ya que el martes habrá expulsión como se comentaba ayer en la gala.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • kasima

    ¡¡¡HAY QUE ECHAR A JACOBO¡¡¡todos los amiguitos de MONICA PONT unos detrás de otros a la calle para que solucionen sus problemas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *