3 agosto 2013 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Karmele Marchante podría volver a Campamento de verano

La colaboradora de Sálvame pedía volver al Campamento de verano tras haber sido la segunda expulsada por decisión del tribunal del Campamento. Este formado por Jimmy Giménez Arnau, Kiko Hernández y Belén Rodríguez decidía que Jeyko debía quedarse en el reality por dos votos a uno. Era solo Belén Rodríguez quien apoyaba a la catalana.

Recordemos que la primera semana por el mismo sistema, el tribunal se decantaba por la expulsión de Carmen Bazán y dejaba dentro del concurso a Lucía Etxebarria. En la segunda es el sistema era el mismo, pero con dos nuevos candidatos: Jeyko y Karmele, pero el jueves pasado en la tercera, era el público, a través de Telecinco.es quien elegía al expulsado que era Modesto con un 53 por ciento de los votos. Olvido y Esteban se salvaban y continuaban en el concurso.

Hasta este momento la decisión de la expulsión había sido un cometido del tribunal, pero con el cambio de mecánica, Karmele Marchante se quejaba de que en su caso no había decidido el público y pedía regresar al concurso. Eso ha hecho que se haya abierto una encuesta en Telecinco.es donde se puede votar si se quiere que vuelva la periodista al reality o no.

El lunes sabremos si el público quiere que Karmele Marchante regrese a Campamento de verano. Recordemos que lo que sí ha votado el público desde el comienzo del concurso es a sus participantes favoritos donde Pedre siempre ha sido salvado de la expulsión. Además de las expulsiones de Carmen Bazán, Karmele Marchante y Modesto, Lucía Etxebarria abandonó y fue sustituida por Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *